Empleados del tren subterráneo publicaron las fotografías en internet.
Su noticia está siendo enviada.
Sistema de envío de mensajes no disponible.
Reintente en unos minutos por favor.
Su mensaje ha sido enviado con éxito
Autoridades del metro de Shanghai se han disculpado ante una pareja china que se abrazó y besó en un andén del metro, y han despedido a un empleado que colgó en internet las imágenes, vistas por miles de internautas.
La empresa concluyó que tres empleados habían sido responsables de grabar el video y colgarlo en la red. Dos ya habían dejado la compañía y el otro fue despedido después de que el incidente causase un "escándalo público", dijo la agencia de noticias Xinhua citando a dirigentes del Metro de Shanghai.
"Presentamos disculpas formales y estamos negociando con la pareja una compensación", dijeron.
El vídeo de tres minutos fue subido a internet a principios de la semana, y atrajo a miles de visitantes de sitios como Youtube y sina.com.
Las autoridades han instalado miles de cámaras de seguridad de circuito cerrado en las grandes ciudades chinas para ayudar a reducir la criminalidad en los últimos años.
Sin embargo, los expertos legales chinos y estudiantes han pedido una legislación más contundente sobre la privacidad para regular el uso de imágenes de vídeo e imponer sanciones por sus abusos.
Reuters