Nota: Amados hermanos, que atropello más grande a la palabra del Altísimo comete la iglesia catolica. Ellos saben perfectamente la palabra de Dios que dice: "Porque no hay otro nombre dado a los hombres bajo el cielo mediante el cual podamos ser salvos, que Nuestro Señor Jesucristo" o esta otra aseveración: "El único intermediario entre Dios y los hombres, es Nuestro Señor jesucristo". Eso los curas lo saben perfectamente, pero el poder del dinero, los negocios que hacen con imagenes y muertos, es más poderoso. No les importa engañar a los incautos. Es una iglesia de lucro, de Dios no tienen absolutamente nada. Compañero José A. Montero Aedo.
Jueves 24 de Abril de 2008
06:41
DPA
SAN GIOVANNI ROTONDO, Italia.- Miles de personas peregrinaron hoy a San Giovanni Rotondo, en Apulia, en el sur de Italia, donde serán exhibidos los restos del Padre Pío en un ataúd de cristal, informan los medios.
Una misa y una procesión dieron inicio a la ceremonia. Para hoy se esperan más de 15.000 visitantes a la cripta de la iglesia Santa Maria delle Grazie, donde se encuentra el cuerpo del monje capuchino sanador, fallecido hace 40 años, idolatrado por los creyentes.
San Giovanni Rotondo es ya uno de los lugares de peregrinación más populares entre los católicos. Millones de personas acuden al año a visitar la iglesia donde se encuentra enterrado el Padre Pío, quien, según se afirma, mostraba los estigmas de Cristo.
La tumba del Padre Pío, declarado santo en el año 2002, fue abierta en marzo y sus restos fueron exhumados para una mejor conservación.
El Padre Pío podrá ser visto al menos durante seis meses, es posible que incluso hasta el año próximo. Los críticos de la exhumación señalaron que se intenta "comercializar" al popular santo.